Sunday, June 25, 2006

APLICACIÓN DE LOS TRES CRITERIOS para los problemas mencionados

Como se ve en el cuadro anterior, algunos de los probelmas que se presentan se los resuelve fácilmente con nuestra iniciativa, como por ejemplo la realización del cortometraje; o con el apoyo de la Institución, para el aporte de recursos.

Teniendo en cuenta el primer criterio elejimos el siguiente probelma:
* Pocas posibilidades de demostrar nuestras habilidades: Porque en el mundo laboral, a los jóvenes con poca experiencia no se le dan las oportunidades necesarias para demostar sus talentos y lo que aprendieron. Este problema está a nuestro alcance, ya que lo podemos solucionar con propuestas de proyectos que integren a la comunidad juvenil, de esta manera demuestran sus talentos y aptitudes.
*Poca experiencia de los jóvenes: Ya que al ser jóvenes, no se tiene experiencia, la cual esta siendo solicitada como requisito indispensable para ingresar al mundo laboral. Debido a esto, elejimos crear este proyecto como forma de adquirir más experiencia para los jóvenes que se están por egresar.

Teniendo en cuenta el segundo criterio elejimos el siguiente problema:
*Falta de recursos (conómicos, utilería y espacios físicos): Porque es un problema que desde nuestro puno de vista, nos limita la elaboración del cortometraje y además crea muchos otros problemas, como, por ejemplo la baja producción del corto, a causa del poco presupuesto.

Teniendo en cuenta el tercer criterio elejimos el siguiente problema:
*Poco margen de flechas: Ya que este problema no crea tantos otros inconvenientes pero hace que la producción se haga más larga y agotadora. Solucionando en parte este problema la Institución nos cedió bastante tiempo para la realización del cortometraje, por ejemplo tenemos los virnes por la tarde sin horas cátedra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home